SE EXCEDIÓ Maikel Cáceres, en inicio de semifinales en Nicaragua

En gran noche, Cáceres, como camarero y hombre proa en la tanda del Boer, remolcó el empate a ocho anotaciones en el tercer capítulo y luego produjo la del puntillazo en el octavo
En gran noche, Cáceres, como camarero y hombre proa en la tanda del Boer, remolcó el empate a ocho anotaciones en el tercer capítulo y luego produjo la del puntillazo en el octavo

Por Roberto Carlos Rodríguez.

El utility holguinero Maikel Cáceres conectó cuatro indiscutibles y empujó dos carreras en la victoria de su equipo, Indios del Boer, 14-11 sobre los Tigres de Chiandega, en el inicio este miércoles de las semifinales de la Liga Nicaragüense de Béisbol.


Cáceres, como camarero y hombre proa en la tanda del Boer, remolcó el empate a ocho anotaciones en el tercer capítulo y luego produjo la del puntillazo en el octavo (14-11), en una noche en la que pisó tres veces el plato del Estadio Nacional Dennis Martínez.

La victoria fue para el relevista Jorge Bucando (5-0), lo perdió Walter López (0-1), en un partido en el que conectaron cuadrangulares el refuerzo Elmer Reyes, Juan Silverio y Juan Carlos Urbina, todos por los ganadores.

En la primera etapa de la Liga, el jugador natural del municipio de Báguano, promedió para 286 (34-12), con dos dobles, un cuadrangular, cinco empujadas y 11 anotadas, en nueve juegos.




El enfrentamiento entre Indios y Tigres, tercero en semifinales, está programado al mejor equipo en cinco partidos. La segunda salida será el viernes en el estadio Efraín Tijerino, de la ciudad de Chinandega.

Los Leones de León, líderes de la clasificatoria con 14-10, están clasificados de forma directa para la final de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional y esperan por el ganador de este duelo.


Comentarios

Síguenos en Facebook