Villa Clara anuncia titulares. Stayler 2do bate, Freddy Asiel por triunfo histórico

El veterano bateador zurdo de los Industriales Stayler Hernández estará como segundo bate en la tanda que enfrenta a los Gallos de Sancti Spiritus
El veterano bateador zurdo de los Industriales Stayler Hernández estará como segundo bate en la tanda que enfrenta a los Gallos de Sancti Spiritus
Foto: Yuhki Ohboshi

Por Osvaldo Rojas.

El derecho Freddy Asiel Álvarez Sáez será el encargado de buscar la primera victoria para el equipo de Villa Clara, mañana viernes 4 de enero, al ponerse en marcha la semifinal de la 58 Serie Nacional de Béisbol.


Los villaclareños enfrentarán a los Gallos de Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga, a partir de las 9:00 p.m., tres horas después que los Tigres de Ciego de Ávila y los Leñadores de Las Tunas comiencen su desafío en el Julio Antonio Mella.

Freddy Asiel, además de ir por la primera sonrisa anaranjada, tendrá una motivación especial, porque intentará de completar su triunfo 100 en los campeonatos cubanos de pelota.

El diestro de Sierra Morena exhibe balance de 16 ganados y 10 perdidos en choques de postemporada y saldo parejo de seis y seis ante los yayaberos en series nacionales.

En cuanto a los hombres que deben salir al terreno este viernes, el mentor de Villa Clara, Eduardo Paret Pérez anunció a Vanguardia una posible alineación integrada por César Prieto (SS) Stayler Hernández (RF), Carlos Benítez (2B), Yurién Vizcaíno (LF), William Saavedra (1B) Yunior Paumier (3B), Norel González (BD), Yulexis La Rosa (C) y Andy Zamora (CF).





Comentarios

Síguenos en Facebook