Serie Provincial capitalina, Arroyo y Plaza mandan con 8-1. La Lisa 0-6 en el sotano

El combinado de Arroyo Naranjo continúa indetenible en la lid habanera
El combinado de Arroyo Naranjo continúa indetenible en la lid habanera
Foto: Andy Vargas

Por Alejandro Abadía

En un sensacional juego celebrado en el estadio Santiago Changa Mederos, el equipo del Cotorro vino de abajo para llevarse la victoria ante el Cerro 10 carreras por cuatro, en la continuación de la 59 Serie Provincial de Béisbol.


Luego de estar perdiendo hasta la sexta entrada, los ahora líderes del certamen se revelaron en la séptima con tres anotaciones, cuatro en la octava y finalmente pisaron el home plate tres veces en el noveno capítulo.

En el rol de relevo, José Luis Fonseca se llevó los aplausos, mientras que Yasmani Castillo cedió en las postrimerías luego de haber dominado a sus oponentes varios innings.

El combinado de Arroyo Naranjo continúa indetenible en la lid habanera y no tuvo piedad con su rival de turno. Esta vez, la víctima fue el elenco de 10 de Octubre, que permitió ocho anotaciones y solo pudo pisar la goma en tres ocasiones.

Por otra parte, el parque Bobby Salamanca acogió los duelos entre San Miguel del Padrón y La Lisa, favorable para los primeros ocho a tres.



A segundo turno Regla y Marianao se vieron las caras en choque donde los del municipio de ultramar ganaron tres carreras por una y le regalaron la victoria a su afición, afectada tras el paso del tornado que azotó a la capital el pasado domingo 27 de enero.

Guanabacoa también festejó al salir por la puerta ancha 8×5 ante Centro Habana, en el estadio Franz D’ Beche.

A segunda hora no hubo juego debido, una vez más, a la inasistencia de un equipo a su encuentro por motivos ajenos a lo deportivo. 

Así pues, Habana Vieja salió favorecida al ser decretado el forfait en contra de Boyeros.



Tabla de posiciones:
Equipos Juegos ganados Juegos perdidos

Arroyo Naranjo 8 1
Plaza 8 1
Academia 5 1
Habana del Este 5 2
Habana Vieja 5 2
San Miguel 5 2
Cotorro 6 5
Playa 4 4
Regla 4 5
Boyeros 3 4
10 de octubre 3 5
Guanabacoa 3 6
Centro Habana 2 6
Cerro 1 5
Marianao 1 7
La Lisa 0 6

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook