SOLO un jugador de Industriales al Cuba de Eduardo Paret

Mientras estamos claro que otros hombres pudiera aprovechar el viaje para verlos en el extrajero y como merecido premio, sorprende que repitan tantos de los que actuarán en Ciudad de Panamá
Mientras estamos claro que otros hombres pudiera aprovechar el viaje para verlos en el extrajero y como merecido premio, sorprende que repitan tantos de los que actuarán en Ciudad de Panamá
Foto: Raidel Pedrera

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Eduardo Paret Pérez, subcampeón de la 58 Serie Nacional de Béisbol ha sido nominado mentor del conjunto cubano que enfrentará a El Salvador, en tope que se jugará los días 15, 16 y 17 de febrero.


Entre los 21 peloteros que viajarán a la nación centroamericana repiten diez de los que se incluyeron en el roster para la Serie del Caribe. 

Mientras estamos claro que otros hombres pudiera aprovechar el viaje para verlos en el extrajero y como merecido premio, sorprende que repitan tantos de los que actuarán en Ciudad de Panamá.

Otro de los hechos significativos de la conformación del equipo es que solo un pelotero de Industriales está incluido, Stayler Hernández, líder jonronero de la temporada 2018-2019.

Tela donde cortar, mucha. No los demoramos más, aquí el equipo:


Receptores: Yosvani Alarcón Tardío (LTU) y Andy Cosme Oliva (ART).

Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya Zulueta (MTZ), Jorge Enrique Alomá Herrera (ART), Orlando Acebey Gutiérrez (SSP), Jefferson Delgado Castañeda (MTZ), Alexander Ayala García (CMG), César Prieto (CFG) y Danel Castro Muñagorri (LTU).

Jardineros: Stayler Hernández Apesteñiz (LHA), Jorge Antonio Jhonson Dixon (LTU), Frederich Cepeda Cruz (SSP), Yurién Vizcaíno Rodríguez (VCL) y Yunieski Larduet Domínguez (LTU).



Lanzadores: Alberto Bisset Labrada (SCU), Yariel Rodríguez Yordi (CMG), Dariel Góngora de la Torre (CMG), Yadián Martínez Pérez (MAY), José Ángel García Sánchez (ART), Pablo Luis Guillén Díaz (VCL) y Pedro Álvarez Jiménez (SSP).

Director: Eduardo Paret Pérez (VCL).

Auxiliares: José Cardet García (VCL) y Luis Jova Quey (VCL).

Entrenador de pitcheo: José Ramón Riscart (VCL).

Médico: Francisco Montesinos (LHA).


Comentarios

  1. La Comisión Nacional tiene guerra abierta contra Los Tigres Avileños, convocan 2 selecciones nacionales de Basseball y sólo hay un Avileño.

    ResponderEliminar
  2. Y de Pinar del Rio no hay nadie Frank Luis Medina lider en PCL de la Serie Nacional no va a la Serie del Caribe ni al tope en El Salvador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook